Ocurrió en Valle Viejo

Investigan un incendio presuntamente intencional

viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

Un incendio de proporciones se desató en una vivienda de Valle Viejo durante la tarde de ayer, y los investigadores sospechan que pudo haber sido intencional. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales, y el accionar de los bomberos evitó que fuese un hecho más grave.
Ocurrió alrededor de las 17.40 en el Loteo Los Abuelos, ubicado detrás de la fábrica de cerámicos, en San Isidro, en la propiedad de una familia de apellido Camaño. Los moradores de la vivienda estaban de viaje y los vecinos advirtieron el fuego, por lo que llamaron a los bomberos.
Una dotación llegó al lugar y pudo controlar el foco ígneo. Aparentemente, según fuentes policiales, había vestigios del derrame de algún líquido combustible, por lo que se sospechaba de un hecho intencional. Aunque hasta anoche trabajaban en el lugar peritos en siniestros.

Automóvil

Por otra parte, alrededor de la 1.20 de ayer, un automóvil VW Gasel se incendió en pleno centro. Por fortuna, sus tres ocupantes, un matrimonio y un bebé, lograron salir a tiempo, aunque el bebé debió recibir asistencia médica.
 

Comentarios

Otras Noticias