Salidera Bancaria en La Plata

Suman nueve los sospechosos

viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

La agencia de noticias Télam anticipó que fuentes judiciales y policiales informaron que un hombre de 44 años fue detenido anoche, en el partido bonaerense de La Matanza, acusado de haber sido quien aportó la logística a la banda que cometió la salidera contra la embarazada Carolina Píparo, en La Plata.
El sospechoso aprehendido por el caso fue identificado por los voceros como Augusto Claramonte (44), quien fue capturado por la policía en la localidad de San Justo, en el partido de la zona oeste del conurbano.
Más temprano había sido apresado un hombre de 45 años en el mismo partido, acusado de ser quien organizó la salidera.
Ricardo Casal, Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dijo que se detuvo al último integrante de la banda y precisó que este nuevo sospechoso “formaba parte del equipo de apoyo” a los delincuentes.
Fuentes policiales y judiciales consultadas por la agencia de noticias Télam, identificaron al detenido como Carlos Juárez (45).
Un vocero de la pesquisa señaló a Télam que este hombre quedó vinculado al hecho a partir de elementos surgidos de las escuchas telefónicas.
Uno de los vínculos que establecieron los investigadores es que este sospechoso conocía al padre de Carlos Burgos, quien esta preso sindicado como el autor del disparo contra Píparo.
Burgos padre fue detenido el 10 de febrero, tras un raid de salideras bancarias en la zona de Los Hornos.
 

Comentarios

Otras Noticias