Es la joven que salió de compras con una tarjeta ajena

Complican a sospechosa en más robos

sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

Débora Natalia Molina (26), la joven que fue detenida días atrás por salir de compras con tarjetas de crédito ajenas, quedó complicada en un robo domiciliario. La joven fue sindicada a partir de las huellas dactilares que se encontraron en el lugar del hecho y que según los peritos, coinciden con las de ella.
El caso es investigado por el fiscal de instrucción Nº 7, Miguel Andrés Mauvecín, y habría ocurrido el 30 de marzo último en el barrio Parque América, en la propiedad de una familia de apellido Vizcarra.
Por ese hecho, ayer fue indagada bajo el cargo de “robo”, acusación que se suma a la de “defraudación”, por la que fue imputada días atrás por el fiscal de instrucción Nº 2, Roberto José Mazzucco.
Molina fue detenida el martes pasado por la tarde, luego de que se descubriera que había realizado compras por más de 1.500 pesos en distintos comercios de la ciudad, con tarjetas de crédito que esa mismo día había extraviado otra mujer.
En tanto, se confirmó que se cayeron las sospechas sobre otra maniobra similar que había ocurrido el lunes pasado en otros locales comerciales. Mediante una filmación se pudo determinar que la persona que también realizó compras con una tarjeta ajena, no concuerda con su descripción.

Comentarios

Otras Noticias