Otros hechos

Jugaba con fuego y provocó un incendio

Una menor prendió fuego una habitación de su vivienda y perdieron casi todo lo que estaba en su interior.
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

Un incendio de proporciones se originó en una vivienda de la localidad de Santa Rosa durante la tarde de ayer. Aparentemente, según informaron fuentes policiales, habría sido originado por una niña de corta edad cuando jugaba con un encendedor en su habitación.
El incidente se registró aproximadamente a las 18.45 en la propiedad de una familia de apellido Barrios, ubicada en el barrio 56 Viviedas. La pequeña, supuestamente habría estado accionando un encendedor cuando accidentalmente comenzó a prenderse fuego el acolchado de una cama.
La pequeña salió de la habitación y cerró la puerta, sin que sufriera ningún daño. Mientras tanto, el fuego se propagó rápidamente cuando entró en combustión el colchón de un sommier, y la ropa de cama. Cuando la madre de la nena advirtió el olor a quemado y el humo, el fuego había avanzado en la habitación destruyendo muebles y un televisor, entre otros bienes.
Una unidad de Bomberos fue convocada al lugar donde lograron controlar el fuego, y evitaron que se propagase hacia el resto de la vivienda. Efectivos de la Comisaría de San Isidro se hicieron presentes en el lugar junto con la Unidad Judicial Nº 11.

Por una fuga

Otro incendio de importantes dimensiones se produjo el viernes último, durante la tarde, en el barrio Nueva Catamarca, donde una fuga de gas de una cocina causó que el fuego destruyera buena parte de una vivienda.
Según informaron fuentes policiales, el propietario de la vivienda habría dejado una de las hornallas de su cocina encendida, sin advertir que la manguera tenía una fuga.
El fuego avanzó rápidamente y destruyó buena parte de la cocina, aunque personal de Bomberos llegó rápidamente al lugar y logró controlar las llamas.
En el lugar del hecho, intervino el personal de la Unidad Judicial Nº 9, que labró las actuaciones de rigor y puso en conocimiento del hecho al fiscal de instrucción Nº 2, Roberto José Mazzucco.
Por fortuna, en ambos incendios sólo hubo que lamentar daños materiales, ya que no hubo personas lesionadas.

Comentarios