Acusado del crimen de Pilar

Se suicidó un detenido

sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

Sergio Ezequiel Gauna (23), uno de los presuntos responsables del crimen de Diego D’ Andreis, el policia federal de Pilar, fue encontrado ahorcado en el baño de la Comisaría donde se encontraba detenido, ayer por la mañana.
Personal de la policía informó que Gauna fue hallado sin vida pasadas las 6 de la mañana de ayer. El joven se habría ahorcado con un cable de televisión, atándose a una de las rejas del baño del sector de calabozos de la Comisaría de Pilar.
Gauna fue detenido por ser sospechoso del asesinato del policía federal Diego D’ Andreis, ocurrido el miércoles pasado, cuando la víctima fue asaltada en la puerta de su casa.Horas después fue detenido a ocho cuadras de la casa del policía.
Por el caso hay otro joven de 18 años detenido, que sería quien disparó contra D’ Andreis.
El efectivo federal murió el miércoles pasado cuando llegaba a su domicilio y mientras estacionaba su auto en el jardín fue interceptado por delincuentes, y tras un forcejeo le dispararon en el pecho y en la mano. La víctima fue llevada al Hospital de Malvinas Argentinas, donde cuatro horas después falleció.
 

Comentarios

Otras Noticias