Ocurrió esta madrugada

Violento asalto al diputado nacional Pedro Molas

Se llevaron una billetera con algo de dinero y un celular. El legislador no recuerda el ataque. Está internado.
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

El diputado Nacional Pedro Molas fue víctima de un violento ataque por parte de delincuentes que le sustrajeron una billetera con algunos pesos y un teléfono celular. El hecho ocurrió esta madrugada en la vivienda del legislador, en Villa Parque Chacabuco, donde fue brutalmente golpeado mientras dormía, y cuando estaban sus hijos más chicos en la casa, aunque nadie escuchó a los delincuentes, quienes habrían ingresado sin ejercer violencia.

Molas se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista y según el parte médico, había sufrido traumatismo de cráneo, una profunda herida cortante en la frente y otras lesiones. Según las fuentes consultadas, la víctima habría manifestado que no recordaba el momento del ataque, y que se despertó alrededor de las 6 de la mañana ensangrentado cuando llegó el hijo mayor, quien puso en conocimiento del hecho a las autoridades policiales. El extraño caso es investigado por el fiscal de instrucción en turno, Roberto José Mazzucco, quien estuvo en el lugar del hecho donde se realizaron múltiples pericias.

La vivienda de Molas no fue violentada, y ahora se investiga quiénes fueron las personas que estuvieron durante la noche y esta madrugada en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias