Hubo varios choques en la ciudad

Motoclista herido en un accidente

Ocurrió frente al Cementerio Municipal. Se registraron otras colisiones, pero sólo hubo que lamentar daños materiales.
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

Un joven motociclista identificado como Duilio David Leiva (31), sufrió un fuerte golpe como consecuencia de un accidente de circulación que sufrió ayer por la tarde, alrededor de las 16.25, cuando chocó con un remís frente al Cementerio Municipal. El joven debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado en observación.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en la intersección de las avenidas Gobernador Rodríguez y Vicario Segura. El remis, un Chevrolet Corsa –dominio GMF 290-, conducido por Carlos Fabián Cárdenas (41), habría impactado contra la motocicleta Yamaha Crypton de Leiva, cuando intentó girar hacia el norte por Vicario Segura.
El motociclista estuvo tendido en una vereda más de media hora, debido a que vecinos se comunicaron con el Hospital San Juan Bautista, pero desde el nosocomio esperaron a que la policía corroborara el accidente para recién enviar la unidad de emergencia. En el lugar también intervino el personal de la Unidad Judicial Nº 2, que labró las actuaciones de rigor.

Chocó a una familia

Un accidente de circulación se registró a las 18.50 de ayer, cuando un Peugeot 206 dominio HKO-011 conducido por Santiago Ramos (22), que circulaba por Esquiú de este a oeste, impactó contra la puerta del acompañante de un Peugeot 505 conducido por Jorge Luis Rodríguez (40), que se trasladaba por Junín de sur a norte.
Tras la colisión la mujer que iba en el asiento del acompañante sufrió leves golpes y los dos hijos de la pareja, de 5 y 18 años, que iban en el asiento trasero, resultaron ilesos.
En el lugar se hizo presente la ambulancia del Hospital San Juan Bautista, para revisar a la mujer que se trasladaba en el Peugeot 505.

Sólo daños

Durante la tarde y comienzos de la noche del sábado se registraron dos accidentes, el primero entre un colectivo de la empresa “El Nene” y un Renault 18. El segundo fue entre un Furgón VW Caddy y una camioneta Ford.
Alrededor de las 18:00 se produjo el primero de los accidentes, ocurrido en la Avenida San Juan Bautista, a dos cuadras de la empresa de colectivos “El Nene”, cuando una de las unidades de la mencionada empresa, conducida por Darío del Valle Sanchez, colisionó con un rodado de menor porte, un Renault 18 propiedad de Soledad Saldaño.
Las consecuencias del accidente sólo fueron daños materiales. En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Nº 8.
Horas más tarde, cerca de las 20:30, el segundo de los accidentes se produjo en la intersección de las calles Esquiú y República, protagonizado por un Furgón VW Caddy de color blanco que iba conducido por Roberto Alejandro Monasterio(38) quien colisionó contra una camioneta Ford, modelo Eco Sport de color gris, conducida por Eugenia Toledo. Los conductores de ambos rodados no sufrieron ninguna lesión, sólo hubo daños materiales. En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Nº 1.

Comentarios

Otras Noticias