Quedó detenido

Policía asesinó al compañero

En la localidad de Glew.
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

Un subteniente de la policía bonaerense fue asesinado ayer de dos tiros en la cabeza, en un barrio de la localidad de Glew, y por el crimen fue detenido otro efectivo policial, compañero de la víctima.
La persona asesinada fue identificada como Walter Daniel Venguria (23). Su familia declaró que el colega, que se encuentra detenido como supuesto sospechoso del crimen, tiene problemas de adicción a drogas, motivo por el cual Venguria quería ayudarlo y contenerlo.

Móvil
Según declaraciones del comisario mayor Roberto Castronuovo, titular de la superintendencia Sur de la policía bonaerense, está “totalmente descartado el móvil del robo”. También señaló que se trató de un hecho vinculado a cuestiones personales.
El cuerpo de Venguria, quien prestaba servicios en la Comisaría Nº 1 de Lomas de Zamora, fue encontrado en la madrugada de ayer, alrededor de las 2:30, cerca del barrio UPCN, situado sobre la ruta 210, en la zona sur del conurbano.
Los efectivos se enteraron de lo sucedido por medio de un llamado al 911. Cuando llegaron al lugar se dieron con que Venguria había sido asesinado de dos balazos en la cabeza, uno en el rostro y otro en la zona occipital.
Según testimonios, Venguria habría estado en el interior de su camioneta en compañía de otro hombre, que luego de los disparos se dio a la fuga en el mismo rodado, que posteriormente dejó abandonado en Villa Diamante, partido de Lanús.

Comentarios

Otras Noticias