Se incendió el quincho

Susto en la casa de Giné

domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

Un incendio que por fortuna sólo dejó daños materiales se produjo ayer en la propiedad del ex ministro de Hacienda y de Educación Raúl Esteban Giné. El fuego se propagó hacia el techo del quincho, al fondo de la vivienda, y pudo ser controlado rápidamente, por lo que sólo se produjeron daños materiales.
Fue alrededor de las 20.20, cuando aparentemente habrían quemado algo de basura en el fondo de la vivienda, y quedaron cenizas encendidas. El fuerte viento conspiró para que el fuego se reavivara y se propagara hacia el techo que está construido con telgopor y machimbre. La familia pudo controlar las llamas con una manguera casera y en unos minutos se hizo presente la dotación de bomberos, para corroborar si había concluído el siniestro.
El inmueble se encuentra en la avenida Ocampo y Lavalle, en el barrio Villa Cubas.

Intencional

Por otra parte, un automóvil marca Fiat, modelo 1500, se prendió fuego durante la noche del sábado, alrededor de las 22:30, en la calle Gobernador Ferrari y Pasaje Maipú.
Cuando efectivos policiales de la Comisaría Sexta llegaron al lugar hablaron con el propietario del rodado, Dante Patricio Morales (34), quien aseguró que el siniestro fue ocasionado intencionalmente por un grupo de desconocidos.
Personal de la Unidad de Bomberos llegó al lugar del hecho y sofocó el incendio.
Como producto del foco ígneo solo hubo daños materiales.

Comentarios