Atropelló por evitar un test de alcoholemia

Embistió a dos inspectores de tránsito.
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00

Un joven embistió a dos inspectores de tránsito cuando intentó escapar de un control de alcoholemia que se realizaba en la zona de la calle Alem, de Mar del Plata. El hecho ocurrió ayer cuando un hombre, identificado por la policía como Carlos Fernando (32), se trasladaba a bordo de una camioneta Mitsubishi L200.
En esas circunstancias, el conductor se topó con inspectores que realizaban un control de alcoholemia, por lo que se detuvo y colocó su vehículo en la fila, a la espera de que le realizaran el test pertinente.
Cuando faltaba un auto para que llegara el turno, repentinamente, dio marcha atrás, golpeó a una inspectora, comenzó a conducir en zig zag y se evadió de la zona del control.
En su huída, el automovilista se topó con otro inspector que se le puso adelante para evitar que escapara y, si bien inicialmente frenó, volvió a acelerar a toda velocidad y lo golpeó con uno de los espejos de la camioneta.
A unos 100 metros fue encerrado por dos patrulleros policiales, por lo que no le quedó otra que frenar y terminó detenido.

Comentarios

Otras Noticias