Crece la ola de inseguridad

Dos asaltos a mano armada

En el barrio Eva Perón, cuatro delincuentes robaron bebidas en un comercio. En Villa Parque Chacabuco, un local de comidas fue asaltado por dos ladrones armados.
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00

Dos violentos asaltos a mano armada se registraron durante la madrugada de hoy en dos comercios de la ciudad Capital. En uno de ellos, los delincuentes sólo se llevaron bebidas, y en el restante, dinero en efectivo y otros elementos.
El primero ocurrió a la 1.20 de la madrugada en un local de la familia Sánchez, en el barrio Eva Perón. Cuatro delincuentes con armas blancas amedrentaron a la dueña del local y se llevaron una considerable cantidad de bebidas alcohólicas, para luego darse a la fuga.
El otro hecho se registró a las 4.30 de la mañana en el local de comidas “Koko Mongo”, de Villa Parque Chacabuco, donde dos asaltantes portando armas de fuego ingresaron al local y amenzaron a los mozos y el personal que se disponía a cerrar la atención al público. Los malvivientes intentaron infructuosamente abrir la caja registradora, y al no lograrlo, terminaron llevándose el dinero que tenían encima los mozos, como así también sus teléfonos celulares y otros elementos de valor. Se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Ambos hechos son investigados por el fiscal de instrucción Nº 3, Alejandro Dalla Lasta
 

Comentarios