Fue en el canal del vertedero

Espectacular accidente en El Jumeal

Fue el más importante de una seguidilla de accidentes durante la madrugada.
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00

Poco antes de las 08.00 de la mañana de ayer y después de una madrugada llena de accidentes, un auto Fiat Uno color rojo, conducido por Gonzalo Silvio Bulacios (22) protagonizó un espectacular vuelco y terminó al fondo del canal del vertedero del dique El Jumeal, totalmente destruido. Milagrosamente, el conductor resultó prácticamente ileso.
El accidente se produjo en el extremo oeste del callejón sobre el murallón del embalse artificial, cuando Bulacios fue en busca de un grupo de amigos que le habían dicho que lo esperaban allí. Al llegar al extremo, intentó girar para regresar -sus amigos no estaban- y de repente y por motivos que se desconocen perdió el control y cayó al vacío.
Bulacios comentó que aparentemente se le trabó el acelerador, y no pudo controlar el auto. Pero atinó a tirarse entre los asientos y el tablero. Ello lo salvó de sufrir lesiones más severas. A tal punto que sólo fue asistido por personal de emergencias en el lugar, pero no fue necesaria su hospitalización.
Posteriormente llego la División de Bomberos y retiraron el automóvil del canal del dique.

Más choques

Pero el hecho registrado en el dique El Jumeal no fue el primero de todos los accidentes. Y como siempre, la peor parte se la llevaron los motociclistas.
Alrededor de las 00.30, en avenida Italia y Almagro, una moto marca Gillera de color gris era conducida por José Avellaneda (31), quien perdió el control e impactó contra un árbol, lo que ocasionó lesiones de consideración y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista. En el hecho tuvo participación de la Unidad Judicial Nº 7.
Por otro lado, en la Avenida Los Terebintos y calle Republica Dominicana, minutos después, chocaron dos motos.
Una Yamaha Crypton de color azul, conducida por Ricardo Segovia (24), quien se encontraba en compañía de Andrea Cabral (25), colisionó contra una Appia 150cc color roja conducida por Adrián Cabrera (32). Como consecuencia del accidente los protagonistas sufrieron lesiones severas, por lo que debieron ser llevados al Hospital San Juan Bautista. En este caso fue la Unidad Judicial Nº 8 quien intervino en el lugar.
Lejos de cesar los accidentes y con la luz del día, alrededor de las 7, en esquina de Maipú y Almagro, una Motomel Bit 110 cc, conducida por Norma Paola Vaquel(22) embistió con otra Crypton roja, cuyo conductor dio a la fuga.
La joven sufrió un corte en la cabeza y no podía recordar lo ocurrido como consecuencia del golpe. Fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde quedó en observación.
En el lugar del hecho tuvo la participación la Unidad Judicial Nº 7.
En tanto, una camioneta Ford Ranger se estrelló en la ruta 33 contra un árbol. Fue a las 3 de la mañana y sus dos ocupantes, de apellidos Siave y Díaz, resultaron ilesos.

Comentarios