Los accidentes ocurrieron en Capital y Sta. María

Dos derrapes de moto y un choque

martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

Entre el transcurso de la noche del lunes y madrugada de ayer se produjeron tres accidentes de tránsito. Los dos primeros fueron derrapes de motocicletas, mientras que un tercero fue un choque contra unos pilones que se encontraban cerca de un acequia.
Así fue informado por la oficina de Relaciones Institucionales de la Policía, desde donde se detalló que a las 20.15 del lunes un joven identificado como Juan Sebastián Sosa (17) derrapó en su moto, una Yamaha Crypton, en la Calle Avellaneda y Tula al 1100.
Todavía se desconoce el motivo del derrape que llevó al damnificado a caer sobre la cinta asfáltica, quien sufrió lesiones de consideración por lo que tuvo que ser llevado al Hospital San Juan Bautista para ser asistido. En el lugar del hecho intervino la Comisaría Primera y la unidad Judicial Nº 1.
Horas después, cerca de las 01.45 de ayer, se registró otro accidente de tránsito protagonizado, al igual que el anterior, por una Crypton de color roja, conducida por Martín Barros (31), quien tras perder el control, derrapó en la intersección de las calles Maipú Norte y Luis Pacheco.
Barros sufrió varias lesiones, por lo que fue llevado al Hospital San Juan Bautista donde fue asistido.
Personal de la Comisaría Seccional Octava y la Unidad Judicial Nº 8 tuvieron participación en el lugar del accidente.

En Santa María

En tanto, alrededor de las 7.05 en el departamento Santa María, en la localidad de “El Cerrito”, un automóvil Peugeot 505, conducido por un hombre de apellido López chocó contra los pilones de una acequia.
Según la versión del damnificado, el choque se produjo a raíz de una maniobra brusca en la que el conductor intentó esquivar a un perro, y terminó estrellándose contra los nombrados pilones de cemento, provocando severos daños al auto.

Comentarios

Otras Noticias