En Rivadavia y Esquiú

Incendio en pleno centro

martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

Un local de venta de carteras, ubicado en la intersección de calles Esquiú y Rivadavia fue escenario de un incendio, ayer alrededor de las 9.30, que por fortuna sólo dejó daños materiales.
El siniestro se originó en la parte trasera del local. Una de las empleadas del lugar pidió ayuda a un hombre de apellido Ibarra, quien en ese momento circulaba por el lugar y decidió ingresar al comercio para intentar sofocar el fuego.
Aparentemente un cortocircuito en el aire acondicionado habría causado el incendio. Ibarra aseguró haber apagado el foco ígneo con un matafuegos que, según el hombre, no tenía mucha carga pero por fortuna sirvió para terminar con el siniestro.
Poco después llegó personal de la División de Bomberos, quienes se dieron con que el fuego había sido sofocado, aunque trabajaron para exitingirlo totalmente y evitar que se reavive.
A fortunadamente, el siniestro no provocó personas heridas, ni daños a los comercios aledaños. Aunque los peatones sufrieron un poco las molestias que produjo el humo.
Efectivos policiales y Bomberos determinarán con más presición la causa del fuego.

Comentarios