Cortitas

Pedro Molas no se presentó

Por el ataque.
martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

El diputado nacional Pedro Molas no se presentó finalmente ayer a prestar declaración sobre el brutal ataque que sufrió en su vivienda el sábado pasado a la madrugada. Y aunque se esperaba que al menos presentara un testimonio por escrito, finalmente tampoco lo hizo de esta forma.
Mientras tanto, la investigación sobre el hecho sigue estancada. Allegados a la familia aseguran que el hecho debió cometerlo algún delincuente que ingresó furtivamente a la vivienda, pero los investigadores descreen de esta hipótesis.
El legislador fue brutalmente golpeado con una mancuerna de hierro cuando dormía en su habitación. En la casa, ubicada en Villa Parque Chacabuco, estaban además dos hijos varones y una hija mujer. Sólo uno de los hijos mencionó haber escuchado un ruido a la madrugada, pero que cuando se levantó no vio a nadie en la casa y siguió durmiendo.
Recién a las 6 de la mañana, cuando regresó su hijo mayor acompañado por un primo y un amigo, lo encontraron ensangrentado y fueron a pedir ayuda. Las autoridades judiciales y policiales se enteraron del hecho horas después.

Comentarios

Otras Noticias