Lo protagonizaron un camión y un automóvil

Dos vuelcos en El Totoral y la ruta 60

También hubo violentos choques de automóviles en distintos puntos de la Capital.
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

Dos vuelcos se registraron en rutas de la provincia durante la jornada de ayer. Uno de ellos lo protagonizó un camión Volkswagen en la Cuesta de El Totoral, y el restante un Citroen C4, cuyo conductor se habría dormido y se dio vuelta en la ruta 60, a unos 10 kilómetros de la localidad de San Martín.
El primero de los siniestros ocurrió pasado el mediodía de ayer, alrededor de las 12:50. Un camión Volkswagen que circulaba por la ruta nacional Nº 38 volcó a 500 metros de La Merced, en Paclín.
El rodado, conducido por Carlos Alarcón, provenía de Chaco y se dirigía hacia la zona del área industrial El Pantanillo, en esta Capital, con un cargamento de algodón. Por razones que todavía se desconocen el conductor habría perdido el control del vehículo, lo que provocó el accidente. Afortunadamente Alarcón se encuentra fuera de peligro y sólo hubo que lamentar daños materiales.

Dormido

El otro vuelco se registró en la ruta Nº 60 a unos 10 kilómetros de la localidad de San Martín, y tuvo como protagonista a un automóvil Citroen C4 conducido por Elbio Fernando Bazán, quien según informaron fuentes policiales, se habría quedado dormido, perdió el control y por ello volcó en su vehículo.
El conductor fue llevado de manera preventiva al Hospital San Juan Bautista para ser asistido debidamente, y allí se constató que se encuentraba fuera de peligro.

Accidentes en Capital

En la ciudad Capital también se registraron accidentes. El primero de ellos ocurrió en calle Mota Botello a pocos metros del puente del Arroyo Fariñango.
Alrededor de las 12.30 un Peugeot 206 conducido por un menor y una camioneta Peugeot 504, chocaron entre sí. Aparentemente la causa del accidente sería que uno de los vehículos habría tratado de pasar a un tercero, sin advertir que de frente circulaba el otro.
Por fortuna los daños sólo fueron materiales y los conductores fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista para ser asistidos por algunos golpes menores.
Alrededor de las 15:10 en las calles 25 de Mayo y Esquiú, un Peugeot 504, conducido por Mariana Nieva, quien iba en compañía de Cecilia Vega y un menor, colisionó contra con un Chevrolet Sport, que guiaba Diego Sobrado, que en el momento del accidente se encontraba con sus padres y su hermana.
Al igual que en el caso anterior, sólo hubo daños materiales. Los ocupantes de los autos fueron asistidos en el Hospital.

Comentarios

Otras Noticias