Continúa el debate en contra del docente pomeño

Ratificaron denuncias por graves abusos

miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

Dos testigos declararon ayer en el juicio oral en contra del docente pomeño Mario Omar Chasampi (52), quien enfrenta cargos por seis hechos de abuso sexual en contra de dos de sus alumnas. Las declarantes fueron la madre y una hermana de una de las víctimas, quienes en un interrogatorio que duró alrededor de cuatro horas, ratificaron los cargos en contra del docente.
Así lo dejaron saber fuentes cercanas al desarrollo del debate, que se lleva a puertas cerradas por tratarse de delitos de instancia privada. Ayer, el debate giró en torno a los hechos en contra de una niña que tenía ocho años cuando habría sido sometida por el imputado. La madre, que fue quien denunció los cargos, sostuvo las acusaciones y según se pudo saber, declaró en detalle sobre cómo tomó conocimiento de los abusos que había sufrido, supuestamente, su hija.
También declaró una hermana de la niña, quien reforzó la imputación.
Chasampi está imputado por exhibiciones obscenas, abuso sexual sin acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal. En todos los casos los delitos son continuados y agravados por su condición de docente.
El debate continuará hoy con la declaración de otros tres testigos. Esta vez en relación con la segunda de las víctimas.

Comentarios

Otras Noticias