Ocurrió el martes

Tres arrestados por un asalto

miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 18 de agosto de 2010 00:00

Tres personas, una de ellas menor de edad, fueron arrestadas como supuestas autoreas del asalto a mano armada que sufrió un hombre durante la madrugada del último martes, en la zona oeste de la ciudad. Hoy, los sospechosos serán sometidos a rueda de reconocimiento, y posiblemente serán indagados bajo la calificación de robo doblemente calificado.
Así lo confirmaron fuentes policiales y judiciales, las que detallaron que los sospechosos estarían involucrados en el asalto que sufrió Hugo Ernesto Yolaba. El damnificado fue abordado por tres delincuentes que lo amenazaron con una cuchilla y lo despojaron de 80 pesos en efectivo que llevaba consigo.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.45 de la madrugada del martes en las inmediaciones de las avenidas Sánchez Oviedo y Ahumada y Barros.
La investigación determinó la identidad de los sospechosos, quienes fueron detenidos en la jornada de ayer, en tres allanamientos realizados en al barrio Villa Cubas, más precisamente en calle Nieva y Castilla y en calle Gral. Rocal.

Comentarios

Otras Noticias