Embarazada sufrió un accidente

Debió ser hospitalizada.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Una joven de 22 años con varias semanas de embarazo, protagonizó una accidente de tránsito durante la jornada de ayer, al chocar su motocicleta con un automóvil. La joven fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, y se encuentra fuera ade peligro.
El hecho ocurrió a las 10.30 de ayer en la intersección de calles Junín y Rioja. La damnificada, identificada por la policía como Noelia Perea, iba al mando de una Yamaha Crypton Roja, cuando chocó por motivos que se investigan con un Renault Clío azul que conducía Pedro Rafael Pereyra (60).
Perea debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Juan Bautista. Intervino en el hecho personal de la Comisaría Seccional Segunda y se dio participación a la Unidad Judicial Nº2.

Derrape

En tanto, alrededor de las 18 de ayer una mujer que conducía una motocicleta Motomel Bit perdió el control y sufrió un violento derrape, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Ocurrió en la intersección de las avenidas Maipú (N) y México, y la damnificada fue identificada como María de los Ángeles Valderrama (30).
La joven sufrió lesiones y excoriaciones, por lo que debió ser trasladada en ambulancia al San Juan Bautista. En el lugar del accidente trabajó el personal de la Comisaría Seccional Octava y la Unidad Judicial Nº 8.

Comentarios

Otras Noticias