El acusado finalmente fue aprehendido

Persecución terminó con dos accidentes

Ocurrió durante la siesta de ayer en el casco céntrico.
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Dos accidentes de circulación y la captura de un sospechoso por delitos contra la propiedad, fue el saldo de una intensa persecución en el casco céntrico durante las primeras horas de la tarde de ayer. Se trata de Franco Pérez, un chico de 19 años que tenía pedido de captura y ayer fue sorprendido por un móvil policial de la Comisaría Quinta.
Todo se inició cuando Pérez fue visto circulando en un ciclomotor por calle Maipú. Efectivos de la Comisaría Quinta lo reconocieron, y ante el pedido de detención que había en su contra, iniciaron una persecución.
El sospechoso, ante la voz de alto de los uniformados aceleró por calle Maipú y al llegar a la esquina de Zurita, sufrió un accidente, al ser embestido por un remís que circulaba hacia el oeste. Lejos de amedrentarse, Pérez trató de continuar la huída a pie, y comenzó a correr por Zurita hacia el Oeste.

Colaboración

Un móvil de la unidad de traslado de la policía, que escuchó la comunicación por radio de la persecución, y estaba circulando por calle Junín, intentó cerrarle el paso pero al maniobrar, terminó colisionando con una camioneta.
Finalmente, en medio de los dos choques, el sospechoso que había sufrido un golpe, pudo ser aprehendido y puesto bajo custodia.
En ambos accidentes tomó intervención el personal de la Unidad Judicial Nº 1. Y el hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Afortunadamente, en los accidentes sólo se registraron daños materiales, y las personas involucradas sólo sufrieron algunos golpes, pero ninguno de gravedad.
Pérez fue puesto a disponibilidad del fiscal de instrucción Nº 2, quien había pedido su captura por un delito contra la propiedad.
Posiblemente durante la jornada de hoy sea sometido a declaración indagatoria por ese hecho.

Comentarios

Otras Noticias