En allanamientos

Un detenido y numerosos secuestros

jueves, 19 de agosto de 2010 00:00
jueves, 19 de agosto de 2010 00:00

Un joven identificado como Walter Rubén Córdoba, de 19 años, y que tenía pedido de caputra por la Justicia, fue detenido ayer al mediodía en el marco de seis allanamientos que se realizaron en la zona sur de la ciudad.
Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción Nº 2, en el marco de la investigación de ilícitos registrados la semana pasada. Según informaron fuentes policiales, en los procedimientos se secuestraron cuatro televisores -uno de 29”, dos de 21” y el restante de 14”-, además de un reproductor de discos compactos y una tostadora eléctrica.
Los operativos se realizaron en domicilios de los barrios Santa Marta y San Antonio Sur y estuvieron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia.
En tanto, el miércoles pasado, en horas de la tarde, efectivos de la comisaría sexta arrestaron a un joven de apellido Ardiles, de 18 años, en “averiguación de actividades”, y secuestraron una motocicleta Kawasaky Neomax. El conductor no poseía la documentación que acreditara la propiedad del rodado.

Comentarios