En la Terminal

Se llevaron $1.800 de tarjetas

Aprovecharon un descuido.
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00
viernes, 20 de agosto de 2010 00:00

Oportunistas delincuentes lograron apoderarse de 1800 pesos en tarjetas telefónicas en un local de la terminal de ómnibus. El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando la estación estaba colmada de gente debido a la inauguración de una oficina del ANSES.
Así fue confirmado por fuentes policiales y judiciales. Según se detalló, un delincuente ingresó al telecentro ubicado en la galería, y aprovechó un descuido de la empleada para tomar de la caja un paquete con 60 tarjetas de 30 pesos cada una, para carga de teléfonos celulares.
Con el botín en su poder, el malviviente se dio rápidamente a la fuga, pero aparentemente la damnificada pudo observarlo. Ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaban un identikit para tratar de establecer la identidad del delincuente.
El hecho ocurrió mientras la terminal estaba colmada de gente a propósito de la inauguración de una oficina de autogestión del organismo nacional. Momentos antes, según comentaron testigos del hecho, un hombre también sufrió un intento de robo, cuando un malviviente -podría ser el mismo- trató de sacarle la billetera del bolsillo.
El hecho está caratulado como “hurto” y fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción en turno, Miguel Mauvecín.

Mecheras

Por otra parte, el jueves por la tarde fueron arrestadas dos jóvenes mujeres, identificadas por la policia como Daniela Medina (19) y Silvana Sai (25), quienes supuestamente habrían intentado sustraer mercadería de uno de los supermercados de la peatonal Rivadavia, pero fueron sorprendidas por personal de seguridad.
Poco después, un chico de 14 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Sexta cuando, según la información policial, fue sorprendido cuando sacaba elementos de una vivienda en calle Federico Argerich al 900. El personal de la Unidad Judicial Nº 5 labró las actuaciones de rigor y el adolescente quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Comentarios

Otras Noticias