Carolina Píparo continúa inconsciente

Continúa conectada al respirador.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

El hermano de Carolina Piparo, Matías, dijo esta mañana la mujer "permanece inconsciente" y "sigue conectada al respirador", aunque dijo que su cuadro médico "está un poco mejor".

"El problema más grave es el pulmonar", aclaró Matías y recordó que "la bala le afectó ese órgano". "La bala entró por el mentón y salió por el cuello, ahí entró por el pecho y pasó al pulmón", explicó.

Además, según destacó, "la familia tomó la decisión de que una sola persona hable a los medios" y contó que la mujer "todavía no sabe nada de lo que le pasó a su bebé".

Sobre las declaraciones de Miguel Ángel Silva, alias "Pimienta", el "marcador", el muchacho aseguró: "Si lo que él dice es cierto, él se encuentra con ese Juárez y se van para el banco, puede ser que si la vio de espaldas no haya visto que estaba embarazada".

En el mismo sentido, Matías duda de la declaración en cuanto a lo que habría percibido por marcar a Carolina dentro del banco. "Yo no le creo que hayan sido 1000 pesos y que no estaba armado", dijo.
 

Comentarios