En Lomas de Zamora

Murió un joven en medio de un tiroteo

Bravo quedó en medio del tiroteo protagonizado por dos individuos que circulaban en motocicletas.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Un joven de 25 años murió al quedar en medio de un tiroteo protagonizado por dos individuos que se movilizaban en motocicletas, en momentos en que caminaba por las calles de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en la zona sur del conurbano.
Efectivos de la policía local buscaban intensamente a un hombre que fue identificado como el autor del disparo, el cual se mantenía prófugo por el momento.
El violento episodio, según se conoció ayer, se produjo en los últimos minutos de la noche del jueves en Virgilio al 4200, de esa localidad del partido de Lomas de Zamora, y la víctima fue identificada como José Roberto Bravo. De acuerdo con la información difundida por el diario Crónica, Bravo quedó en medio del tiroteo protagonizado por dos individuos que circulaban en sendas motos.
Uno de los disparos dio en el pecho del joven, quien cayó gravemente herido y fue trasladado al hospital Allende, de Ingeniero Budge. La policía, luego de realizar una serie de averiguaciones, descartó que el ataque haya sido dirigido a la víctima, así como cualquier relación de la misma con el enfrentamiento.
El jefe departamental de Lanús, el comisario Guillermo Britos, aseguró que el autor del disparo “ya está identificado” y que no tenía ninguna relación con la víctima. “Queda totalmente descartado que el ataque haya sido dirigido contra Bravo”, añadió el jefe policial, quien aseguró que el joven cruzaba la calle, en el momento de quedar entre los dos contendientes que se tiroteaban a bordo de las motocicletas.

Comentarios

Otras Noticias