Trágica madrugada en Uruguay

Murió una familia tras una colisión

Una familia uruguaya fue la protagonista fatal del siniestro registrado en la ruta 5.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Un colectivo de larga distancia de la empresa argentina Gualeguay, que iba de Buenos Aires con destino a la localidad uruguaya de Rivera, en un intento de pasar a un camión, chocó de frente con un Renault Megane en el que se conducía un matrimonio con sus dos hijos y la niñera. Como resultado de la irresponsable maniobra, los cinco pasajeros del rodado menor murieron.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Antonio Sastre (padre), Viviana Blanco (madre), Martín Sastre y Francisco Sastre (hijos). Los datos de la mujer que trabajaba como niñera para la familia Sastre no pudieron ser establecidos todavía.
En medio del perturbador y estremecedor escenario, dos testigos del trágico accidente sólo pudieron sacar el cuerpo del padre del automóvil, ya que los demás debieron ser retirados por personal de Bomberos al encontrarse totalmente carbonizados. Aparentemente el vehículo se prendió fuego de inmediato por el impacto con el colectivo.
Por otra parte, los 17 pasajeros y el chofer del vehículo de larga distancia resultaron ilesos.
Debido a la hora del accidente, que ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, no se descarta la posibilidad de que la neblina del lugar haya sido un factor determinante en el siniestro.
Mientras tanto, el chofer del colectivo fue sometido a un test de alcoholemia, y aunque le dio resultado negativo, quedó detenido y espera una resolución judicial.

Comentarios

Otras Noticias