Son dos menores y un joven de 20 años

Reconocen a tres sospechosos de asalto

sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Los tres sospechosos que fueron arrestados días atrás como supuestos autores de un violento asalto a punta de cuchilla, fueron señalados por la víctima en rueda de presos, con lo que su situación quedó comprometida. Uno de los acusados fue identificado por la policía como Nery Francisco Cativa (20), quien habría perpetrado el hecho con dos menores, ambos de 17 años.
Cativa fue indagado por el fiscal de instrucción en turno bajo el cargo de “robo doblemente calificado por el uso de armas y por ser en lugar poblado y en banda”. Pero se negó a prestar declaración. En tanto, los otros dos sospechosos quedaron a disposición de la Justicia de Menores.
El hecho ocurrió durante la madrugada del último miércoles, en la intersección de las avenidas Sánchez Oviedo y Ahumada y Barros. Allí, los malvivientes armados con una cuchilla amenazaron a un hombre al que le colocaron el filo en el cuello y lo despojaron de 80 pesos en efectivo.
Al cabo de algunas horas, la Brigada de Investigaciones de la Policía logró determinar las identidades de los sospechosos, y los tres fueron detenidos en difernetes allanamientos.

Comentarios

Otras Noticias