Producto de una estafa

Recuperaron 10.000 pesos en muebles

Los habían adquirido en un local y los pagaron con un cheque falsificado de un banco en Chaco.
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00
sábado, 21 de agosto de 2010 00:00

Luego de una paciente investigación, el pasado viernes por la noche se logró recuperar un total de 10.000 pesos en muebles que habían sido adquiridos en una mueblería, donde un sospechoso los pagó con un cheque falso. La estafa se habría perpetrado en diciembre del año pasado y los muebles, todos de algarrobo lustrado, habían sido vendidos a un tercero, que también radicará la denuncia por el supuesto fraude.
Así lo informaron fuentes judiciales, las que detallaron que en diciembre el propietario de una mueblería de la avenida Presidente Castillo al 1.900, denunció que un supuesto cliente le había pagado varios y costosos muebles con un cheque de un banco de la provincia de Chaco. Pero cuando fue a cobrarlo, en la entidad advirtieron que se trataba de un documento apócrifo, que aparentemente había sido escaneado.

Investigación

El caso es investigado por el fiscal de instrucción Nº 1, Víctor Figueroa, quien encomendó a la brigada de Investigaciones determinar el destino de los bienes.
Fue así que el viernes por la noche se realizó un registro domiciliario en Gobernador Correa al 500, donde se secuestró un juego completo de living; un placard, tres camas, una mesa para TV, dos mesas de luz, una cómoda y una mesa ratonera entre otros muebles. Todos habían sido comprados de buena fe por una familia que ahora radicará la denuncia, porque también fueron víctimas de una estafa al comprar los muebles.
Los investigadores están tras la pista del embaucador, el que al momento de vender los muebles recibió a cambio una motocicleta y dinero en efectivo.

Comentarios

Otras Noticias