El imputado es un docente de Pomán

Alegarán en juicio por abuso

lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

El tribunal de la Cámara Penal Nº 1 pasó a un cuarto intermedio para el próximo jueves, para definir el juicio oral en contra del docente Mario Omar Chasampi (52), acusado de múltiples abusos sexuales en contra de dos de sus alumnas. Ayer declararon los últimos testigos y cuando se retome el debate, se habilitará a las partes involucradas para la exposición de los alegatos.
Así trascendió de fuentes ligadas a la investigación de los aberrantes hechos. Según se pudo saber, todos los testigos que declararon ratificaron las acusaciones en contra del docente, quien por su parte, negó los cargos por los que llegó al banquillo.
Chasampi está imputado por seis hechos de abusos continuados y agravados en contra de dos de sus alumnas. En caso de mantenerse la calificación penal, se enfrenta a una pena severa.
El jueves, el primero en hacer uso de la palabra será el fiscal Jorge Silva Molina, quien deberá determinar si mantiene los cargos en contra del imputado. Luego será el turno de la asesora de menores, y finalmente el de los defensores, Luis Gribaudo y su hija, Verónica Gribaudo.

Comentarios

Otras Noticias