Falleció la joven quemada en confuso episodio

Fátima murió hoy en horas de la madrugada.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00



Esta madrugada falleció Fátima Catán, la joven de 24 años que habría sido quemada en un confuso episodio en el que estuvo involucrado su ex novio. El deceso fue confirmado por fuentes del hospital del quemado de La Plata a la agencia oficial Télam. Allí se encontraba internada desde el miércoles.

Tras cinco días de agoní,a la chica murió debido a las complicaciones de salud que le generaron las múltiples quemaduras, que afectaron más del 80 por ciento de su cuerpo. Este fin de semana, familiares de lal víctima habían confirmado el rumor de los últimos días: la chica estaba embarazada de pocas semanas.

Fátima Catán resultó quemada el miércoles en su casa de Murature al 600, de Villa Fiorito, partido bonaerense de Lomas de Zamora. Los padres acusan por el hecho al novio de la joven, pero por el momento los fiscales de Lomas de Zamora Andrea Nicoletti y Ramiro Varangot no dispusieron ninguna detención ni indagatoria.

La joven fue internada en primera instancia en el hospital Evita de Lanús, pero dos días después fue trasladada en helicóptero al centro del quemado de La Plata debido a la gravedad de las heridas.

 

Comentarios

Otras Noticias