Córdoba

Investigan si jóven murió en boliche por exceso de alcohol

Ocurrió ayer en la localidad de Morteros.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

Alexis Gandolfo (19) había estado haciendo la previa en la casa de su amigo en Brinkmann. Desde allí decidieron emprender la amrcha hacia Morteros, 18 kilómetros al sur, e ir a disfrutar de una noche de boliche. Alrededor de las 3 de la mañana ingresaron a “La New”, uno de los boliches más populares de la región este de la provincia. Dieron un par de vueltas. Tomaron de todo un poco.


Cerca de las 5 de la mañana Alexis y su grupo de amigos (eran cuatro) daban vueltas por el local, cuando el jóven literalmente se desplomó.
Los amigos comenzaron a pedir ayuda, mientras personal de seguridad lo sacaba del boliche. En las afueras un servicio de emergencias intentó reanimarlo, pero a pesar de todos los esfuerzos el joven ya se encontraba sin signos vitales.

La autopsia al cuerpo reveló que el muchacho murió por un "shock cardiogénico" que se habría producido por ingesta de alcohol y/o medicamentos, publicó Cadena 3.

"Ingresó a la morgue sin signos de violencia. La muerte se produjo por un shock cardiogénico. No hubo violencia interna o externa. Puede haber ingerido una medicación o alcohol", sostuvo el médico Mario Vignolo, tras realizar la autopsia.

Agregó que para conocer las causas que desataron el shock se deberá esperar unas dos semanas y que se analiza la historia clínica del muchacho.

Comentarios

Otras Noticias