Murió la joven que sufrió quemaduras

Se trata de Fátima Catán, la joven que fue atacada por su pareja.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

Fátima Catán, la joven de 24 años que sufrió quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo en un confuso episodio ocurrido en su departamento de la localidad de Villa Fiorito, murió en las últimas horas del domingo en el hospital San Martín de La Plata.
El deceso de la chica se produjo a las 23:50 por un paro cardiorespiratorio, como consecuencia del grave estado en el que se encontraba, informaron autoridades sanitarias bonaerenses.
Fátima resultó quemada el miércoles en su casa de Murature al 600, de Villa Fiorito, partido bonaerense de Lomas de Zamora, hecho por el cual los padres de la víctima acusan al novio, Martín Santillán. Jesús Catán, el padre de la joven, indicó el sábado que la chica se encontraba embarazada “de dos o tres semanas”, según le comunicaron los médicos del hospital platense, adonde había sido trasladada el viernes en helicóptero, en medio de un operativo sanitario especial.
El hombre volvió a apuntar contra Diego Santillán, quien era el novio de la joven, mientras enfatizó su convicción de que debe ser detenido por el hecho. “Ella le tenía miedo, la amenazaba”, expresó el hombre sobre la relación que tenía la pareja.
“Él dice que fue un accidente y también en un momento dijo que se quiso suicidar, dijo muchas cosas. Pero él la había golpeado, tengo un colchón lleno de sangre de mi hija de tanto que la golpeó”, sostuvo a distintos medios Catán.

Comentarios

Otras Noticias