Niño fue arrollado y está internado

Ocurrió frente a la Escuela de San Antonio.
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00
lunes, 23 de agosto de 2010 00:00

Un niño de siete años sufrió heridas de consideración al ser arrollado por un automóvil en San Antonio. Ocurrió durante la mañana de ayer sobre la ruta provincial Nº 41, frente a la Escuela Provincial Nº 264. El menor debió ser internado en el Hospital de Niños Eva Perón.
Así fue confirmado por la oficina de Relaciones Institucionales, desde donde se informó que el accidente fue protagonizado por un Peugeot 206 que era conducido por Hugo Daniel Comelli. Aparentemente, el menor trataba de cruzar la ruta, y no habría advertido que el automóvil circulaba por el lugar. El pequeño fue trasladado al Eva Perón en una unidad de emergencias.

Motociclistas

En tanto, a las 10.35 se produjo un accidente que dejó como saldo a una mujer de 71 años con algunos golpes y excoriaciones.
Se trata de Nélida Toloza, quien circulaba en una moto Mondial 110 que conducía Norma Beatriz Gómez (44), por la avenida Virgen del Valle hacia el Sur. Al llegar a la intersección de Obispo Esquiú, chocaron con una Renault Traffic, conducida por Luis Alberto Monje (37), que trataba de cruzar la bocacalle. La mujer mayor debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista.
En tanto, alrededor de las 12.40 un adolescente de 17 años de apellido Salado, chocó con su Honda Wave contra un Renault Logan, y terminó con lesiones leves, y la moto severamente dañada.
Ocurrió sobre calle Gral. Villegas, en Villa Cubas, cuando por razones que se intentan determinar, el menor motociclista chocó desde atrás al automóvil, que era conducido por Nicolás Blas Rosales (63). El menor cayó bruscamente a la cinta asfáltica y debió ser trasladado al hospital.
En los dos últimos accidentes tuvo participación personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.

Comentarios

Otras Noticias