En una salidera bancaria

Le robaron $ 650.000

Se trata del contador de Fabián Cubero.
martes, 24 de agosto de 2010 00:00
martes, 24 de agosto de 2010 00:00

El contador del futbolista de Vélez Sársfield Fabián Cubero fue despojado de más de 650 mil pesos por dos delincuentes que se desplazaban en moto y lo asaltaron con la modalidad “salidera bancaria”, en un golpe cometido en el barrio porteño de Liniers.
El asalto -que se conoció ayer- se produjo el lunes cerca del mediodía, y tuvo como víctima al profesional Luis Scornavache, quien fue sorprendido luego de haber retirado el dinero de la sucursal del Banco Credicoop de Liniers. El contador fue abordado por los delincuentes armados en momentos en que arribaba a su domicilio.
De inmediato, los delincuentes lo despojaron del maletín en el que llevaba el dinero y le sacaron también un arma de fuego que tenía encima, para luego escapar rápidamente, según lo señalado por las fuentes. Según se supo, el profesional tiene a Fabián Cubero, volante de Vélez Sársfield y esposo de la conocida modelo Nicole Neumann, como uno de sus clientes.
También trascendió que la sucursal de la que retiró el dinero el contador es la misma en la cual habitualmente los futbolistas del “Fortín” retiran sueldos y primas. El hecho comenzó a ser investigado por personal de la comisaría 44, con jurisdicción en esa zona, que por el momento no habían llevado adelante ninguna detención, según trascendió.

Comentarios