Comercializaban marihuana

Detenidos en plena “transa”

En el Circuito de la Vida.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

Durante la tarde del martes dos jovenes fueron arrestados por efectivos de la Policía Federal al ser descubiertos en plena compra-venta de marihuana, a plena luz del día, en la avenida Los Legisladores al 800, en el parque Adán Quiroga.
Personal de la fuerza, que recorría la zona vestido de civil, observó cómo dos jovenes que conversaban mirando hacia ambos lados y en un notable estado de nerviosismo se pasaban un paquetito y dinero a cambio. Luego de la breve conversación ambos sospechosos se separaron y cada uno de ellos se fue en direcciones diferentes.
De inmediato los efectivos federales procedieron a identificarlos y a realizar la requisa pertinente. En presencia de dos testigos se secuestró a los dos muchachos varios cigarrilos de armado casero y a uno de ellos se le encontraron envoltorios tipo “bochitas”, que contenían una sustancia herbácea. Después de haber sido puesta bajo prueba de laboratorio, se comprobó que era marihuana.
Ante esta situación los sospechosos fueron trasladados a la dependencia de la Policía Federal en la calle San Martin, donde por disposición del Fiscal Federal se comenzó de inmediato con los procedimientos correspondientes.
La Policía Federal viene llevando a cabo una serie de procedimientos en distintos sectores de la ciudad, donde el consumo y la venta de estupefacientes ha marcado una curva ascendente en los últimos años. Varios de estos operativos arrojaron resultados positivos.

Comentarios

Otras Noticias