Explosión, daños y susto en “Las Rejas”

Un “bromista” hizo estallar un aerosol en el baño.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

En la madrugada de ayer, durante una fiesta en el conocido salón de eventos “Las Rejas”, ubicado en la Avenida Ocampo a pocos metros de la entrada al dique El Jumeal, se produjo una explosión que generó daños en el local y el susto de muchos de los que se encontraban divirtiéndose en el lugar.
Aparentemente la explosión habría sido de carácter intencional, ya que al parecer un grupo de jóvenes que pertenecían al festejo intentó hacer una broma. Tiraron una lata de aerosol en uno de los cestos de basura y le prendieron fuego, lo que ocasionó una violenta explosión que provocó diversos daños al local. Entre ellos el más afectado fue el baño, que tuvo importantes roturas.

Terminó el festejo

El fuerte estallido provocó el susto de más de uno de los que se encontraban en el salón, quines pensaron que algo grave había sucedido, por lo que se debió terminar con el festejo.
Poco después, debido a la magnitud del ruido que provocó la explosión, llegó al lugar personal de la Dirección de Bomberos, que debió controlar el foco ígneo en el baño del local. También se dio intervención a la Brigada de Explosivos, que finalmente confirmó que se había tratado de un aerosol; y la Comisaría Quinta y la unidad Judicial Nº 5.

Comentarios

Otras Noticias