El dinero era de recaudaciones

Le arrebataron $ 4.500 a una comerciante

Sucedió en Villa Cubas.
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00
jueves, 26 de agosto de 2010 00:00

Lejos de cesar con la delincuencia, alrededor de las 23.30 del miércoles en la calle Obispo Esquiú Nº 1040, una mujer fue víctima de otro arrebato. Dos delincuentes se llevaron un bolso de AVON con 4.500 pesos que serían producto de la recaudación.
La mujer damnificada, identificada como María De la Fuente (55) fue atacada frente a un depósito de la firma de cosméticos, aparentemente cuando salía del lugar. Fue entonces cuando dos malvivientes que se conducían en una motocicleta tipo enduro le arrebataron el bolso en el que llevaba la suma de dinero antes descripta, que era producto de ventas.
Los delincuentes se dieron a la fuga hacia el sector sur de la ciudad, y hasta ayer no habían sido localizados.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Judicial Nº 5 y del fiscal de instrucción en turno, Juan Pablo Morales.
El hecho guarda similitud con el que ocurrió el mismo día a la mañana, en el que a otra mujer le arrebataron la cartera con 1.000 pesos. En ambos ilícitos fueron dos los delincuentes que realizaron los arrebatos y circulaban en una moto.
En las últimas semanas, el barrio Villa Cubas fue escenario de varios ilícitos de este tipo. Y hasta el momento, todos esos hechos permanecen impunes.

Comentarios