Fiambalá

Denuncian que médico no atendió a niño

Según vecinos el médico se encontraba "cocinando".
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

Cerca de la hora 21:00 de anoche, en el B° 30 viviendas de Barranco en la ciudad de Fiambalá, un perro de gran tamaño mordió a un pequeño niño de 8 años de edad causándole una grave herida en uno de los brazos a la altura del codo dejándole el sistema óseo expuesto.

Inmediatamente vecinos acudieron a defender al niño del perro que lo tenía en el piso y al ver la gravedad de la lesión lo trasladaron hacia el hospital en auto particular para que sea atendido por un profesional.
Al llegar al nosocomio, en el sector de urgencias fue visto por el médico Octavio Rodríguez, quien le realizó una simple curación y lo dejo en compañía de las enfermeras. Hasta esto, decenas de vecinos del niño, llegaron al hospital y al ver que el facultativo no lo atendía, pidieron que se lo transladara hacia la cabecera departamental para que sea intervenido quirúrgicamente de manera urgente, pero el Dr. Rodríguez se negó y se fue a la cocina.

La repuesta que dio ante toda la gente presente que se encontraban en el lugar y constataron lo comentado, es que estaba cocinando por que trabaja muchas horas, está cansado y con hambre.
 

Después de todas estas discusiones entre vecinos y médico, decidió trasladarlo a la ciudad de Tinogasta para una urgente intervención y mejor atención.
 

Fuente: fiambalahoy.com.ar

Comentarios