En una esquina con semáfono descompuesto

Camión arrolló a una motociclista

Ocurrió a las 8 AM, en Esquiú y Maipú. El camión cumplía tareas para la Municipalidad.
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

Un violento accidente de circulación dejó como saldo a una joven de 22 años con múltiples fracturas, tras ser arrollada por un camión que cumplía trabajos para la Municipalidad de la Capital, en una esquina con semáforos que están sin funcionar desde hace varios días. El siniestro se registró ayer poco después de las 8 de la mañana en la esquina de calles Esquiú y Maipú.
La damnificada fue identificada como Yanina Beatriz Ramírez, de 22 años, quien circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton roja. La joven iba hacia el sur por calle Maipú y al intentar cruzar la otra calle, mientras el semáforo estaba intermitente, fue embestida por un camión Ford 700 que, según informó la policía, pertenece a la Municipalidad de la Capital. El rodado era conducido por Daniel Evaristo Arancibia (48), quien subía por calle Esquiú y pese a que accionó los frenos, no pudo evitar colisionar a la motocicleta, que quedó parcialmente destrozada.
Llamativamente, el camión pese a estar al servicio de la comuna, tenía la chapa patente desactualizada -K 019439-.
Ramírez fue trasladada al Hospital San Juan Bautista por una unidad de emergencias.

Derrape

En otro accidente, registrado durante la tarde-noche del jueves, una joven embarazada identificada como Carla Vázquez de 23 años, sufrió lesiones de consideración tras sufrir un violento derrape sobre la avenida Mardoqueo Molina, entre Los Regionales y la avenida Hipólito Yrigoyen.
Aparentemente, un perro se cruzó en su camino cuando circulaba al mando de una Yamaha YBR 125 cc., por lo que al intentar esquivarlo perdió el control y cayó al asfalto. Una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital San Juan Bautista.

Comentarios

Otras Noticias