Un bebé de 3 meses fue violado y asesinado

Ocurrió el viernes en Santa Fe.
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00
sábado, 28 de agosto de 2010 00:00

Un bebé de tres meses murió luego de ser violado y su padre fue detenido como presunto autor del aberrante hecho en la localidad santafesina de María Teresa, del departamento de General López. El terrible incidente se produjo el viernes y terminó con un atisbo de pueblada, que pudo ser frenada por la policía cuando trasladó al detenido a la vecina ciudad de Melincué.
El sospechoso llevó al pequeño al hospital local en compañía de un familiar y los médicos comprobaron que había muerto, después de haber sufrido lesiones compatibles con la violación. Los médicos dieron intervención a la Policía local, que rápidamente detuvo al padre de la criatura.
El comisario Marcelo Gorosito indicó, en declaraciones a la radio cordobesa Cadena 3, que al bebé “se le hizo la autopsia y se comprobó que había sido violado y que el fallecimiento se había producido por un golpe o por la violación”. Según indicaron medios locales, en la jornada en la que se produjo el hecho el hombre estaba al cuidado del pequeño y de otros tres hermanitos de uno, cuatro y seis años, a pedido de su madre, de quien se encontraba separado, ya que la mujer había viajado a la ciudad de Venado Tuerto por una diligencia personal.
El hombre fue llevado en primer lugar a la comisaría de María Teresa, pero al comprobarse que en el pueblo había vecinos que querían hacer justicia por mano propia, las autoridades dispusieron que el detenido sea trasladado a la alcaidía de Melincué.

Comentarios