Se trata de Oscar Minor, de 47 años

Muere un hombre al volcar en Fiambalá

El accidente ocurrió en la ruta nacional 60. La víctima, oriunda de Valle Viejo, se trasladaba junto a su cuñado, Carlos Leguizamón.
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00

Un hombre de 47 años, oriundo de Valle Viejo, murió anoche tras protagonizar un violento vuelco sobre la ruta nacional 60 en el ingreso a la localidad de Fiambalá.
Se trata de Oscar Minor, quien junto a un cuñado identificado como Carlos Leguizamón viajaba hacia esa localidad a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado que, por razones que se intentan determinar, volcó sobre la arteria nacional.
El conductor salió despedido del habitáculo y al caer violentamente sufrió golpes que determinaron su deceso.
Mientras tanto, el otro ocupante de la camioneta resultó prácticamente ileso, excepto por algunos golpes y excoriaciones menores.
Las causas del accidente son investigadas por la fiscal de instrucción, Silvia Álvarez, quien solicitó una comisión de peritos forenses para realizar una autopsia.

31 víctimas y cuarto vuelco fatal en Tinogasta

En el transcurso del presente año, 31 personas perdieron la vida en accidentes de circulación en Catamarca, una cifra que no sugiere ninguna mejoría con respecto a los elevados índices que se mantienen en los últimos años.
De las estadísticas, impacta también la cantidad de accidentes fatales ocurridos en territorio tinogasteño, ya que ésta es la cuarta muerte que sucede en 2010 en rutas de ese departamento, con la particularidad de que en todos los casos se trató de vuelcos en los cuales sólo intervino el vehículo siniestrado.
Si bien cada caso pudo obedecer a razones específicas, la coincidencia obliga a tomar mayores recaudos en la zona.

Comentarios

Otras Noticias