En la pista de skate

Se accidentó en el Parque de los Niños

Se trata de un chico de 13 años.
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00
domingo, 29 de agosto de 2010 00:00

Un chico de 13 años se accidentó el sábado a la tarde en el Parque de los Niños, cuando patinaba en la pista especialmente diseñada en el predio para esa práctica.
Aparentemente por un mal movimiento, el muchacho perdió el equilibrio y cayó pesadamente, lo que le provocó lesiones y generó preocupación en las personas que paseaban en el lugar.
Ante la necesidad de que lo asistiera un médico, personal policial de la Comisaría Seccional Tercera solicitó de forma inmediata la ambulancia, que en pocos minutos se hizo presente en el lugar.
El menor fue trasladado de inmediato al Hospital de Niños Eva Perón, donde recibió los primeros auxilios y los médicos constataron que su situación no era grave.
Esta no es la primera vez que alguien se lastima en el Parque de los Niños, algo que lleva a sugerir a los padres que supervisen las actividades de los chicos en el predio, ya que a veces el entusiasmo propio por el juego, hace que los pequeños asuman alguna conducta imprudente y se expongan a golpes y lesiones.
En el caso específico de las áreas para patinaje, se recomienda que sólo sean utilizadas por quienes dominan las técnicas de patines, rollers y patinetas, o bien aprendices que se encuentren acompañados por alguien que los ayude para evitar caídas.

Comentarios

Otras Noticias