Arrestan a dos adolescentes

Comerciante redujo y entregó a la policía a un precoz ladrón

Dos menores de 16 y 17 años fueron arrestados por efectivos de la Policía de la Provincia durante la noche del lunes y la madrugada de hoy.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

Uno de ellos había sido reducido por un comerciante cuando aparentemente intentaba robar mercadería en su local, y el restante fue aprehendido por protagonizar incidentes en la vía pública en estado de ebriedad. 
Así lo informó la oficina de Relaciones Institucionales de la Policía del a Provincia, desde donde se destacó que el ilícito fue denunciado por el propietario de una despensa ubicada en calle Víctor Mauvecín al 800, Jorge Romer, quien advirtió que un adolescente de 17 años intentaba apoderarse de cigarrillos y otra mercadería. El comerciante logró demorar al menor y dio aviso a la policía. Personal de la Comisaría Sexta llegó al lugar y trasladó al joven arrestado a la Comisaría del a Mujer y el Menor donde quedó a disposición del Juzgado de Menores en Turno. 
El otro hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad, más precisamente en el barrio Hipódromo, donde vecinos llamaron a la policía porque un chico de 16 años estaba protagonizando incidentes en la vía pública en aparente estado de ebriedad. Efectivos de la Octava demoraron al menor y corroboraron que tenía aliento etílico. Por disposición del Juzgado de Menores fue puesto en custodia de sus padres durante la mañana de hoy. 
 

Comentarios

Otras Noticias