Durante la noche de ayer y esta madrugada

Robaron tres motocicletas y una bici

Entre las 22 de ayer y la 1.45 de esta madrugada, se produjeron los cuatro ilícitos. Uno de los delincuentes estaría identificado y es buscado por la policía.
martes, 3 de agosto de 2010 00:00
martes, 3 de agosto de 2010 00:00

Delincuentes se apoderaron de tres motocicletas en las últimas horas y una bicicleta. Los ilícitos se produjeron entre las 20 de ayer y la madrugada de hoy en distintos puntos de la ciudad. La primera de ellas fue una Honda Strong que fue sustraída de la avenida Alem al 700, donde su propietario la había dejado estacionada en la vía pública.
En la avenida Belgrano, por otra parte, malvivientes se llevaron una Yamaha Crypton propiedad de Ricardo Gómez. Fue alrededor de las 22 horas y el damnificado radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 4.
En tanto, en la plaza del Barrio Villa Parque Chacabuco, delincuentes robaron otra Yamaha Crypton. Fue alrededor de la 1.45 de hoy y el damnificado, Pablo César Jerez, radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 3.
En tanto, una bicicleta todo terreno fue levantada en calle Vicario Segura al 1.700 durante la noche. Testigos habrían observado al malviviente, quien ya estaría identificado y la policía lo busca intensamente. Los hechos son investigados por el fiscal de instrucción Nº 1, Victor Figueroa.
 

Comentarios

Otras Noticias