Denuncian a esposa del intendente Fabián

Por un incidente en la Casa de Antofagasta de la Sierra.
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

Un incidente se registró ayer en la Casa de Antofagasta de la Sierra, y terminó con una denuncia contravencional en contra de Noemí Ovejero, la esposa del actual intendente de Antofagasta de la Sierra, Carlos Fabián (Renovación Peronista).
Así fue confirmado por fuentes policiales, las que señalaron que el hecho se produjo alrededor de las 11.30 de la mañana cuando Ovejero se habría presentado en el inmueble ubicado en calle República al 100 -frente al Automóvil Club Argentino- y habría mantenido una violenta discusión con la Directora de Acción Social del municipio antofagasteño, Noelia Delgado, que desempeña tareas en la Casa de Antofagasta.
Aunque no trascendieron mayores detalles de lo ocurrido, se pudo saber que el escándalo cobró tal magnitud que diebieron dar parte a la policía. Efectivos de la Comisaría Quinta arribaron al lugar y personal femenino debió intervenir para apaciguar los ánimos.
Ovejero, que fue candidata a concejal por la Capital, fue denunciada por Delgado ante las autoridades de la Comisaría Quinta. Y según se pudo saber, hasta el director de la Casa de Antofagasta, Paulino Ovejero, debió prestar declaración testimonial sobre lo ocurrido.
Ayer el intendente Fabián, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, emprendió el viaje hacia esta ciudad para interiorizarse de los pormenores.

Comentarios

Otras Noticias