En la madrugada del domingo

Desvalijaron un local de celulares

Violentaron dos locales de la Galería Catamarca, pero sólo en uno de ellos se llevaron entre 30 y 35 aparatos.
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

Delincuentes desvalijaron un local de venta y reparación de teléfonos celulares en el interior de la Galería Catamarca, frente a la Plaza 25 de Mayo. Los malvivientes ingresaron impunemente al inmueble y violentaron las puertas de dos locales, aunque sólo en uno de ellos lograron apropiarse de elementos de valor.
El hecho se produjo entre la noche del sábado y la tarde del domingo pasado, y fue descubierto por uno de los inquilinos que por casualidad fue al lugar y advirtió que la puerta de su local y el de uno vecino habían sido violentadas, por lo que de inmediato puso en conocimiento de lo ocurrido a la policía.
Uno de los locales es una casa de préstamos, donde los ladrones revolvieron todo, pero no obtuvieron ni dinero ni elementos de valor. El otro comercio, dedicado a la venta y reparación de celulares, sufrió el mayor daño, ya que los delincuentes tras romper la cerradura de la puerta, ingresaron y se llevaron todos los teléfonos, nuevos y usados, que tenían tanto para la venta, como para servicio técnico. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Judicial Nº 1 y de la Fiscalía de Instrucción en turno.
En el lugar se realizaron una serie de pericias, como la búsqueda de huellas dactilares para tratar de identificar a los delincuentes, aunque hasta anoche no había sospechosos sindicados.

Menores

Por otra parte, dos adolescentes de entre 13 y 15 años fueron demorados el domingo por la tarde tras ser sorprendidos por personal policial, cuando supuestamente intentaban apoderarse de la batería de un camión del frigorífico Natilla. El hecho ocurrió en San Isidro -Valle Viejo- y los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

Le robaron la moto a un policía

Un efectivo de la Policía de la Provincia, de apellido Bazán, denunció que delincuentes le robaron la motocicleta de su propiedad. El hecho ocurrió en el barrio Almirante Brown ayer a las 16.
Personal de la Brigada de Investigaciones trabajaba para establecer el paradero del rodado.

Comentarios

Otras Noticias