Más motociclistas heridos

Chocó con un vehículo oficial.
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00
lunes, 30 de agosto de 2010 00:00

Un hombre de 52 años, identificado como Raúl Vega, resultó con heridas de consideración luego de protagonizar un violento accidente de circulación en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Florida, en la zona sur de la ciudad. El accidente ocurrió poco antes de las 16 de ayer.
Vega conducía una Euromot 110cc. por calle Florida con dirección al oeste y fue embestido por una camioneta Ford F 100 del Ministerio de Educación, que era conducida por Norberto Albarracín de 34 años. Luego del accidente, se vivieron momentos de tensión ya que vecinos del lugar se aglomeraron en el lugar del accidente y trataron de agredir al conductor del rodado mayor.
La presencia de efectivos policiales evitó que el incidente pasara a mayores.
Otro accidente, ocurrido las 17.30, se registró en la intersección de calle Almagro y Sarmiento, en el casco céntrico. Lo protagonizaron un Volkswagen Gol Country rojo, y un Renault 19.
Por razones que se intentan determinar, el R19 impactó desde atrás al otro rodado, y ambos conductores sufrieron lesiones leves. Mientras que los autos terminaron con severos daños materiales.
Alrededor de las 19, en tanto, un menor de 12 años sufrió una herida en la cabeza luego de caer de su bicicleta en la avenida Gdor. Correa, en el barrio San Jorge. El menor habría intentado una “pirueta” con la bici, lo cual le hizo perder el equilibrio y cayó violentamente a la cinta asfáltica.
Una ambulancia lo llevó al mini hospital del sur, y posteriormente fue derivado al Hospital de Niños Eva Perón.

Durante la mañana

En tanto, aproximadamente a las 07.10 de ayer se produjo el choque de dos motocicletas que dejó como saldo a un joven con lesiones leves. Fue en jurisdicción de la Comisaría Séptima, más precisamente en la avenida Maximio Victoria y calle Almafuerte.
Lo protagonizaron una Motomel Shua 150cc. que era conducida por Diego Galván (29), quien chocó con una Kawasaki Neomax, en la que se transportaba Andrés Mario Vargas (30). Como consecuencia del accidentes, Vargas debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino en el lugar personal de la Unidad Judicial Nº 7.

Comentarios