Correccional Nº 1

Hurto y lesiones

martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

En el Juzgado Correccional Nº 1, ayer se inició un debate por hurto y hoy está previsto comenzar otro debate oral por lesiones leves contra una mujer que fue víctima de un hecho de violencia doméstica.
El debate que empezó ayer tiene como imputado a Juan Eduardo Espinosa, que está acusado como supuesto autor del delito de hurto.
El hecho ocurrió el 8 de septiembre de 2008 cuando en el departamento Valle Viejo, en la localidad de San Isidro, alrededor de las 21:45 el imputado habría ingresado a una peluquería ubicada en la calle Padre Esquiú y aprovechando el descuido de la propietaria, Mónica Beatriz Martínez, se habría apoderado de un celular, una cámara de fotos y 30 pesos.
La víctima, que estaba citada en carácter de testigo, no asistió al debate. El juicio continuará en la jornada de hoy.

Lesiones Leves

El segundo de los hechos que será juzgado en la jornada de hoy es en contra de un hombre de apellido Suárez, que está acusado de propinarle una paliza a su concubina, a la que habría atacado a martillazos.
El hecho se produjo el 9 de diciembre de 2009 tras una violenta discusión, que terminó cuando el imputado habría golpeado a la víctima con un martillo, y tras tirarla al suelo, la atacó a patadas.
La mujer sufrió lesiones que le demandaron 10 días de recuperación y la imposibilidad de trabajar durante 5 días.

Comentarios

Otras Noticias