A juicio por un intento de estafa

Quiso cobrar el rescate por una moto robada.
martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

El fiscal de instrucción Nº 3, Alejandro Dalla Lasta Baroni, elevó a juicio la causa por intento de estafa en contra de Jesús María Segovia, quien está acusado de tratar de cobrar rescate por una moto robada que no tenía.
El hecho por el cual se acusa a Segovia ocurrió el 24 de junio del año pasado alrededor de las 16:30, cuando Franco Emanuel Díaz, quien se encontraba en el Hospital de Niños, fue sorprendido por Segovia, quien a partir de engaños le dijo que tenía en su poder la motocicleta que le habían robado el día anterior. Y que podía recuperarla a cambio de $ 1.600. El acusado señaló que el rodado estaba en la calle Caseros entre Mota Botello y Chacabuco y que ahí sería el punto de encuentro para el intercambio.
El damnificado hizo entrega del dinero solicitado para luego ir en busca de su motocicleta. Una vez en el lugar, Díaz pudo percatarse de que había sido engañado ya que el rodado no se encontraba allí.
Aunque Segovia intentó escapar no pudo consumar el ilícito, ya que de inmediato llegaron al lugar efectivos policiales que aprehendieron al delincuente, quien tenía en su poder el dinero obtenido por medio de la estafa realizada a Díaz.

Comentarios

Otras Noticias