Perro desfiguró el rostro a nena de 2 años

Ocurrió en Polcos, Valle Viejo.
martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

Una niña de sólo 2 años sufrió graves heridas en el rostro como consecuencia del ataque de un perro que la mordió mientras jugaba en la vereda de su barrio, en la localidad de Polcos, Valle Viejo.
El hecho ocurrió a las 19.30 cuando la niña jugaba junto a otros niños cerca de la casa de un vecino. El perro, que sería de raza pero no se determinó cuál, habría salido en un descuido de sus propietarios, ya que suele permanecer atado en el interior de la vivienda, y atacó brutalmente a la niña identificada como Yohana Nazarena Seco. Gracias a vecinos y un grupo de obreros que estaban trabajando cerca del lugar y advirtieron los gritos de la niña, la pequeña pudo ser rescatada de las fauces del animal.
La niña sufrió heridas en el rostro, en los brazos y en el abdomen. En la cara, habría recibido siete puntos de sutura en el Hospital de Niños, donde fue intervenida.
Al cierre de esta nota, el padre de la pequeña radicaba una denuncia en la Unidad Judicial Nº 11 en contra de los propietarios del peligroso animal.

Comentarios