Ocurrió a la tarde

Robaron la moto de un guardiacárcel

martes, 31 de agosto de 2010 00:00
martes, 31 de agosto de 2010 00:00

Un efectivo del Servicio Penitenciario denunció ayer la sustracción de una motocicleta perteneciente al establecimiento carcelario, que le habría sido sustraída del interior de su domicilio. El hecho ocurrió alrededor de las 16.40 en el barrio 500 Viviendas.
Así fue confirmado por fuentes policiales, las que detallaron que el hecho se produjo en calle Los Alelíes, donde tiene su vivienda el uniformado. Dos delincuentes que se conducían en una moto 110 cc., según dijeron testigos, aprovecharon que la motocicleta estaba estacionada en el jardín de la casa, para apoderársela rápidamente y darse a la fuga.
Al advertir el robo, el guardiacárcel avisó al Comando Radioeléctrico, desde donde se organizó un rastrillaje. Pero la motocicleta no pudo ser localizada.

Allanamientos

Por otra parte, durante la tarde de ayer se realizó un allanamiento en una vivienda de la zona norte, donde los investigadores sospechaban del funcionamiento de un desarmadero de motos. En el lugar se pudieron recuperar dos rodados que eran producto de robos y motores que tenían los números de identificación limados. El caso es investigado por el fiscal en turno.

Comentarios

Otras Noticias